26 Dic, 2018. 12:08 hrs

FOTOS: Conoce como fue la navidad de tus artistas favoritos

J Balvin, Becky G, Bad Bunny y Ozuna mostraron a través de sus redes sociales su celebración navideña.Todos los artistas se dirigieron a


J Balvin, Becky G, Bad Bunny y Ozuna mostraron a través de sus redes sociales su celebración navideña.

Todos los artistas se dirigieron a sus hogares para pasar una navidad en compañía de sus más cercanos, lleno de regalos y sorpresas que no dudaron en mostrar en sus cuentas de Instagram.

J Balvin por su parte pasó esta festividad en su natal Colombia junto a su familia, así se pudo ver en las fotografías que este subió. Sorprendiendo a todos sus fans disfrazado de Santa y cantando su último single “Reggaeton”.

 

Feliz navidad !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

😂🎅🏻REGGAETON 😂🎅🏻 #reggaeton

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Otra que sorprendió fue Becky G, la cantante subió a su Instagram fotografías junto a su familia en la bahía de Los Ángeles, California.

 

Bad Bunny como siempre no se queda atrás, el puertorriqueño se dirigió a su país a regalar cientos de juguetes a los niños más necesitados y subió imágenes de cuando era un pequeño agregando: “SANTA LLEGÓ!! 😂 Estoy feliz y contento como cuando era niño y abría los regalos hoy!!! Recuerdos que me llevaré #X100PRE 🖤⁣⁣”.

 

Ozuna en cambio subió una fotografía en medio de las festividades realizando un asado. También adjunto otra imagen en la que se ve acompañado de su señora e hijos.

FELIZ NAVIDAD!!! 🐻

Una publicación compartida por A U R A 🌌🇵🇷🇩🇴🐻 (@ozuna) el

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! 🐻🇵🇷🇩🇴

Una publicación compartida por A U R A 🌌🇵🇷🇩🇴🐻 (@ozuna) el


Contenido patrocinado