26 Dic, 2018. 11:54 hrs

Video: «Zombie» intenta entrar a la casa de una mujer en Estados Unidos

Una mujer de Carolina del Sur se llevó un sustito de aquellos luego que un sujeto llegara hasta su hogar golpeando la puerta violentamente, en una


Una mujer de Carolina del Sur se llevó un sustito de aquellos luego que un sujeto llegara hasta su hogar golpeando la puerta violentamente, en una situación que Savannah Brotherton describió como una escena de «The Walking Dead».

Según contó ella estaba de los más tranqui en su casa haciendo galletas navideñas cuando escuchó un fuerte e inusual ruido. Sin embargo, gracias al sistema de vigilancia que posee logró ver qué era lo que estaba sucediendo afuera.

A través de la pantalla vio a un tipo, totalmente desconocido,  completamente cubierto de lodo,que se estaba lanzando brutalmente contra su puerta y «la embestía» una y otra vez, según contó a WMBF News.

En el registro se cacha como el sujeto, cuya cabeza se mueve de lado a lado de forma caótica, se va con todo en contra de la puerta hasta que su desequilibra y su cuerpo cae de espalda sobre la baranda de la terraza.

La mujer, que tomó su pistola durante el extraño momento, confesó que «pensé que tendría que matarlo». Aún y todo llamó a la policía y ellos encontraron al extraño en una zanja, por lo que lo llevaron al hospital, ya que claramente necesitaba atención médica.

Hasta ahora, no se sabe si el hombre padece alguna enfermedad o si estaba bajo el efecto de la famosa «droga zombie» u otra sustancia.

 


Contenido patrocinado