Noticias

Jake Gyllenhaal confirmó que será el villano en «Spider-Man: Far From Home»

A pocos días del estreno del tráiler de "Spider-Man: Far From Home", Jake Gyllenhaal confirma su rol como Mysterio, el villano de la cinta.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Tras meses de especulaciones y paparazzeos en el set de grabaciones de la nueva película de Spider-Man. Finalmente fue el mismo Jake Gyllenhaal quien confirmó que interpretará al villano Mysterio en la secuela de la exitosa «Homecoming».

La revelación fue hecha a través de un video subido a la cuenta de Instagram del actor, en el cual aparece leyendo un cómic del hombre araña (que tiene en la portada a Mysterio) y se muestra sorprendido de no interpretar al superhéroe de Marvel.

Mysterio ha sido a lo largo de los cómics, uno de los enemigos más complicados a derrotar para Peter Parker. Pues Quentin Beck, la verdadera identidad del villano, es un experto en ilusiones ópticas, efectos especiales, además de manejarse con el hipnotismo. Junto con esto, Beck trabajó como doble de acción, por lo que tiene manejo de combate cuerpo a cuerpo.

Esta revelación llega a pocos días del estreno del primer tráiler de «Spider-Man: Far From Home». El cual está programado a publicarse este sábado.

Lo más reciente

«Nos han preguntado…»: Zúmbale Primo sorprende a Daniel Fuenzalida tras referirse a la posibilidad de estar en el Festival de Viña

Este jueves, Zúmbale Primo estuvo en Central RadioActiva junto a Daniel Fuenzalida. Instancia en la que la banda habló de sus nuevos proyectos, la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña y mucho más.

Subsidio al Empleo Joven 2024: Estos son los montos y los requisitos para acceder a este beneficio

Puedes postular al Subsidio al Empleo Joven durante cualquier momento del año. A continuación te dejamos todos los detalles.

Aseguran que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz porque le gusta la exesposa de un reconocido futbolista

Recientemente, se dio a conocer una noticia que golpeó fuerte al mundo de la farándula y que tiene como protagonista a Daniela Aránguiz.

Salir de la versión móvil