Noticias

Video: La cruel broma del robo a joyerías que saca carcajadas en Facebook

Hace unas semanas, se viralizó en Facebook la broma de un joven a un vendedor de una tienda deportiva, en la que se echaba a correr y le hacía creer que

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El registro  ya ha superado las 15 millones de reproducciones.

Hace unas semanas, se viralizó en Facebook la broma de un joven a un vendedor de una tienda deportiva, en la que se echaba a correr y le hacía creer que se iba sin pagar con unas zapatillas del local, pero en realidad solo estaba probándolas.

Esa parece haber sido la inspiración para una cadena de televisión china, que ideó una broma similar, en la que una chica se encarga de hacer sufrir a varios dependientes de joyerías con un plan similar al de la broma de las zapatillas.

La chica entra en una joyería y pide al vendedor que le saque una pieza para ver si le gusta. Cuando está probándosela, se echa correr en dirección a la puerta. En ese momento, los dependientes salen tras ella sorteando o saltando el mostrador de las maneras más divertidas para impedir el supuesto robo.

Pero en ese momento, la supuesta ladrona para en seco y simplemente se mira cómo le queda la joya en algún espejo que hay cerca de la puerta.

En menos de una semana, esta broma pesada se ha hecho viral, y ha superado las 15 millones de reproducciones en Facebook.

Foto: Captura de video.



Lo más reciente

Martes Hot: 8 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a disfrutar más de tu vida sexual

A continuación te dejamos un listado de alimentos afrodisíacos que pueden ser un gran aporte para mejorar tu vida sexual.

«Es una responsabilidad grande»: Cancamusa entrega detalles de su conexión con Los Bunkers

Hoy, nuestros cabros de "HiperActiva, Vamo a Calmarno" estuvieron conversando con Cancamusa sobre diversos temas. Entre ellos su carrera solista, su conexión con Los Bunkers y mucho más.

Real Self llega a Chile: ¿Cómo comprar entradas para esta llamativa experiencia en total anonimato?

Real Self es una gran innovación en el área del espectáculo. Más de 100.000 personas ya han vivido esta experiencia.

Salir de la versión móvil