17 Dic, 2018. 14:47 hrs

La fatídica cita de Tinder en que una joven murió atropellada por nueve automóviles

Jennifer St. Clair tenía 33 años y muchos planes para el futuro, pero nada de eso ahora tiene sentido, pues la joven falleció víctima de un insólito


Cayó de una motocicleta en movimiento, mientras viajaba con un hombre al que había conocido por la aplicación de citas.

Jennifer St. Clair tenía 33 años y muchos planes para el futuro, pero nada de eso ahora tiene sentido, pues la joven falleció víctima de un insólito accidente mientras tenía una cita con un hombre al que conoció por Tinder.

St. Clair y Miles McChesney, de 34 años, se trasladaban por una carretera de Pompano Beach, Estados Unidos, en motocicleta cuando ella cayó del vehículo y fue atropellada por nueve automóviles. El hombre, en vez de socorrerla, la dejó en el lugar y huyó.

A días días que ocurriera la tragedia, la familia de St. Clair decidió demandar a McChesney, alegando que él era el motociclista de una moto Harley Davidson, en la que viajaba la mujer aquella noche, recoge Daily Mail.

La acción judicial detalla que aquella noche el hombre habría conducido en estado de ebriedad. Los movimientos bruscos de la moto habrían hecho que ella perdiera el equilibrio y cayera a la pista, donde fue atropellada, detalla el informe policial.

El abogado de la familia St. Clair, Todd Falzone, indicó en una conferencia de prensa que McChesney no socorrió a la víctima ni llamó a la policía tras el hecho. En lugar de eso abandonó el lugar y llamó a su primo, Bill Young, quien dio aviso a la autoridades indicando que su familiar había tenido un accidente en la carretera.

Finalmente, el informe policial indicó que tres personas se detuvieron en la carretera y sacaron el cuerpo inerte de Jennifer St. Clair, el cual fue sometido a pericias que determinaron que había consumido alcohol.

El citado medio agrega que ambos había concurrido a varios bares de la zona antes que se produjera el accidente. Por ahora se desconoce si Jennifer murió al caer de la moto o tras ser atropellada.

McChesney está siendo demandado por «conducción descuidada y negligentemente de una motocicleta». Por ahora, el hombre permanece con arresto domiciliario y será citado a declarar en los próximos días.

Fotos: Instagram/Facebook.

pixel


Contenido patrocinado