Noticias

Luis Jara y Luis Miguel protagonizan el nuevo video de Stefan Kramer

La nueva colaboración de Stefan Kramer con TOCTOC.com es una parodia del video viral "engañao pa Chillán" y tiene de protagonistas a Luismi y Luis Jara.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Stefan Kramer nuevamente colabora con la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC.com para realizar un video. En esta ocasión el imitador no se involucró en política, sino que decidió utilizar a su último personaje, el cantante mexicano Luis Miguel.

El video llamado «Luismi engañao pa Chicureo» tiene como protagonistas al sol de México junto al cantante nacional Luis Jara y es una parodia del popular viral «Engañao pa Chillán».

En esta ocasión Kramer se ríe del cantante nacional, jugando con la broma de que es fanático del pan con mantequilla, además de exagerar la noción de que tiene un gran amor propio. Mientras que con Luis Miguel, se puede ver una actuación muy parecida a la que mostró en la pasada Teletón.

A pocas horas de haber sido subido, el video ya alcanza más de 100 mil visitas.

Revisa a continuación la nueva parodia de Stefan Kramer:

Lo más reciente

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

«Se cancela la boda»: Revelan quiebre amoroso entre popular cantante chileno y su pareja 16 años menor

Recientemente, el periodista Hugo Valencia reveló que el popular cantante y su pareja ya no contraerán matrimonio.

Salir de la versión móvil