03 Dic, 2018. 11:17 hrs

Macaulay Culkin reconoció que usa «Mi Pobre Angelito» para seducir a las chiquillas

Ya se aproxima Navidad, época de regalos, villancicos pero principalmente momento de "Mi pobre angelito", la cinta de 1990 que catapultó a la fama a


«Tú quieres ver Mi Pobre Angelito con Macaulay Culkin, cierto?», es una de las frases que les dice a las mujeres.

Ya se aproxima Navidad, época de regalos, villancicos pero principalmente momento de «Mi pobre angelito», la cinta de 1990 que catapultó a la fama a Macaulay Culkin gracias a su inolvidable personaje de Kevin McCallister.

Pero lo que no todos saben es que el que también ve esa cinta en esta época es el propio Culkin, quien reconoció que ocupa la popular película para seducir a sus novias.

«Estás cambiando de canal y ella te dice, ‘¿Eh, quieres que la miremos? Y yo respondo, ‘Tú quieres ver Mi Pobre Angelito con Macaulay Culkin, cierto?’ Y ella dice, ‘Sí'», relató el actor en el Tonight Show de Jimmy Fallon.

Ante tal revelación, el conductor le preguntó si aceptaba ver la película a lo que el actor respondió que efectivamente lo hace. El actor reveló que la mayor parte del tiempo se pone a repetir sus líneas de la película. «Cualquier cosa que les encienda el motor», dice.

Fotos: Captura de video

pixel