Noticias

Netflix estrena tráiler de la nueva versión de “Los Caballeros del Zodiaco”

Netflix ha revelado al fin el tráiler de la nueva versión de “Los caballeros del Zodiaco: Saint Seiya”, la que además estará producida por tecnología CGI 

Radioactiva |

Netflix ha revelado al fin el tráiler de la nueva versión de “Los caballeros del Zodiaco: Saint Seiya”, la que además estará producida por tecnología CGI (Imagen generada por computador).

El avance muestra la lucha de los caballeros en el torneo galáctico y el enfrentamiento contra los caballeros de plata, pero también hay escenas extrañas de los caballeros enfrentando misiles lanzados por helicópteros, algo que no existía en la saga original.

Se sabe también que esta primera temporada tendrá 12 episodios y mostrará la primera parte del manga, abarcando el Torneo Galáctico y las batallas con los Santos de Plata; cada capitulos durará 30 minutos aproximadamente.

Si bien no se sabe la fecha exacta de su estreno, en el adelanto podemos ver que será en 2019.

 

Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil