17 Dic, 2018. 18:12 hrs

¿No sabes que regalarle a tu hijo? Tenemos las mejores recomendaciones

La Navidad es el próximo lunes, así es. El año se fue volando y no nos dimos cuenta!Pero como es la festividad favorita de los niños,


¿Cuántos regalos hay que darle a los niños durante la época navideña?¿Qué tipo de regalos recomiendan los expertos? Aquí te contamos.

La Navidad es el próximo lunes, así es. El año se fue volando y no nos dimos cuenta!

Pero como es la festividad favorita de los niños, estos ya pidieron sus regalos para las fiestas, aquí te daremos las mejores recomendaciones para esto. ¿Cuántos regalos es bueno regalarles? ¿Qué tipo de regalos se recomiendan? Aquí te contamos qué dicen los expertos.

Los especialistas proponen la regla de los 4 regalos ¿En qué consiste?. Esto se trata de dar un máximo de 4 obsequios a tu hijo en estas pascuas. Pero no solo esto, sino que cada regalo debe tener una característica.

(También te puede interesar: CONSEJOS PARA EVITAR LA FRUSTRACIÓN DE LOS NIÑOS POR LOS REGALOS DE NAVIDAD)

En primer lugar hay que regalar algo para usar como por ej: ropa.  En segundo lugar se recomienda algo para leer. Sí a tu hijo le gustan los dinosaurios un libro sobre este tema siempre será bienvenido.

En tercer lugar es bueno regalar algo que los niños quieran. Lo que le pidieron al viejito y si es que pidieron más de una cosa, que elijan qué es lo que prefieren. Finalmente se recomienda que regales algo que necesiten, ya sea, algún producto de aseo, o también algún instrumento para que aprenda a tocar, etc.

Estás son las recomendaciones, pero obviamente no siempre se puede regalar todo lo que uno quisiera por lo que hasta con un abrazo su hijo será feliz!


Contenido patrocinado