Noticias

¡Qué original!: Construyó estatua de dedo medio para vengarse de las autoridades

Hace diez años un hombre estadounidense inició los trámites legales para ampliar su casa y construir un garage para reparar camiones, pero tras una larga

Radioactiva |

Hace diez años un hombre estadounidense inició los trámites legales para ampliar su casa y construir un garage para reparar camiones, pero tras una larga espera estos finalmente fueron rechazados.

Al enterarse, Ted Pelkey planeó una original venganza, ya que realizó una figura de una enorme mano de madera con el dedo medio extendido que se puede ver desde toda la ciudad.

Según explicó el cabro a un medio local, «estaba sentado en un bar y le dije a mi esposa: ‘quiero tener una estatua hecha de un dedo medio y la voy a poner en el césped».

Pelkey mandó a esculpir la enorme figura y la llenó de luces para que los habitantes del distrito de Westford, en el estado de Vermont, la vieran.

La particular  venganza le costó cuatro mil dólares y un extenso estudio del reglamento local para así comprobar que no violaba ninguna normativa.

¿Harías lo mismo?

Lo más reciente

«Aunque esté arreglado»: Pamela Díaz causa impacto tras lanzar polémico comentario sobre la final de Tierra Brava

Recientemente, Pamela Díaz generó gran sorpresa tras señalar que la final de Tierra Brava podría estar arreglada.

Bailando al ritmo de Gata Only: Karol G comparte Tiktok para anunciar su llegada a Chile

Este jueves, Karol G anunció que llegó a Chile, a través de un TikTok, en el que aparece con una polera de Chile.

«NO TE OLVIDES»: Benja Valencia se juntó con Drefquila para lanzar un tremendo hit

Recientemente, Benja Valencia conectó con un reconocido artista urbano para lanzar "NO TE OLVIDES", un nuevo adelanto de su primer disco.

Salir de la versión móvil