04 Dic, 2018. 16:09 hrs

Video: Raquel Argandoña rompió en llanto por conflicto entre sus hijos

Raquel Argandoña siempre está haciendo noticia. De hecho hace un par de días la panelista de Bienvenidos generar polémica tras decir en un programa


Raquel Argandoña siempre está haciendo noticia. De hecho hace un par de días la panelista de Bienvenidos generar polémica tras decir en un programa radial que Pancho Saavedra había firmado el AUC, tras estos incluso él mismo respondió a través de redes sociales.

Resulta que este 5 de diciembre ella cumplirá 61 años por lo que hará una celebración pero hoy no se aguantó y rompió en llanto en el programa matinal  ya que sus cabros no asistirán al festejo por que al parecer no se soportan y no quieren ni verse las caras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA RESPUESTA DE PANCHO SAAVEDRA LUEGO QUE RAQUEL ARGANDOÑA ASEGURARA QUE HABÍA FIRMADO EL AUC

Según dijo ella en Bienvenidos:  «Los echo de menos. El mejor regalo no me va a dar por las circunstancias que todos saben», afirmó mientras lloraba y ante la presencia de sus compañeros.

 

Incluso en el programa farandulero «Intrusos» hablaron del tema y entregaron más detalles de la «rivalidad» y mala onda que existe entre ellos.


Contenido patrocinado