Noticias

Revelan las primeras fechas y artistas para Viña 2019

Cada vez estamos más cercas de vivir una nueva versión del Festival de Viña del Mar. Por eso durante la tarde de este viernes la alcaldesa Virginia Reginato

Radioactiva |

Cada vez estamos más cercas de vivir una nueva versión del Festival de Viña del Mar. Por eso durante la tarde de este viernes la alcaldesa Virginia Reginato compartió a través de redes sociales las primeras fechas y artistas para el certamen internacional.

En cuanto a la venta de entradas te contamos que comenzará desde el jueves 3 (con preventa para clientes Claro) y viernes 4 de enero se distribuirán los boletos a través de PuntoTicket.

Revisa acá la info:

Martes 26 de febrero
-Marc Anthony
-Jani Dueñas
-David Bisbal

Miércoles 27 de febrero
-Marco Antonio Solis
-Jorge Alís
-Carlos Rivera

Viernes 01
-Bad Bunny
-Bonco Quiñongo

 

Lo más reciente

Popular personaje de internet sufrió brutal ataque en pleno centro de Santiago: le robaron, lo acosaron y agredieron

El streamer asistió a un masivo evento. Instancia, en la cual vivió una desafortunada situación.

Muere reconocido actor a sus 81 años: su hermano confirmó la triste noticia

El fallecimiento ocurrió durante el mes pasado en Canadá y habría sido debido a causas naturales.

Denise Rosenthal sorprende con potente transformación física: el registro se hizo viral al instante

La cantante también aprovechó de compartir una reflexión de la importancia de cuidar el bienestar y la salud.

Salir de la versión móvil