Noticias

Revelan supuesta imagen del cadáver de Juan Gabriel

Aunque ya han pasado más de dos años de la muerte de Juan Gabriel, el artista mexicano sigue haciendo noticia luego que su ex mánager asegurara que estaba

Radio Corazón |

La foto fue dada a conocer en medio de rumores de una «resurrección» del cantante mexicano.

Aunque ya han pasado más de dos años de la muerte de Juan Gabriel, el artista mexicano sigue haciendo noticia luego que su ex manager asegurara que estaba vivo y que iba a hacer su aparición por a mediados de diciembre.

Se trata de Joaquín Muñoz, quien aseguró que el «Divo de Juárez» iba a reaparecer el pasado 15 de diciembre, algo que como era de esperar no ocurrió.

Ante la ola de rumores y especulaciones, la revista mexicana TV Notas publicó una fotografía de supuestamente el cadáver de Juan Gabriel. «¡Tristemente falleció!», tituló la publicación donde se puede ver lo que sería el acta de defunción del cantante mexicano quien dejó de existir el 28 de agosto de 2016.

Según la revista, la persona que entregó las imágenes pidió que su identidad se mantuviera en reserva y aseguró que los rumores de una supuesta «resurrección» de artista se deben a intereses económicos.

Por su parte, el ex mánager del cantante, viendo que su «profecía» no se cumplía, rectificó sus dichos y señaló que Juan Gabriel podría aparecer el próximo 7 de enero.

Foto: Wikipedia



Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil