Noticias

Tuitero exige disculpas públicas a Kramer por burlarse de Sebastián Piñera

Nibaldo Lagos  es un tuitero que si bien no cuenta con tantos seguidores logró  generar miles de reacciones con su petición.Resulta que el cabro criticó a

Radioactiva |

Nibaldo Lagos  es un tuitero que si bien no cuenta con tantos seguidores logró  generar miles de reacciones con su petición.

Resulta que el cabro criticó a Kramer y exigió disculpas al comediante por su imitación al Presidente Sebastián Piñera en su show de la pasada edición de la Teletón.

El usuario  escribió en la red social momentos después de que el comediante fuera parte del cierre de la cruzada solidaria con un video de introducción en el que apareció la clásica caracterización del Mandatario por parte de Stefan jugando «Pasapalabra» pero con un desempeño sin ninguna respuesta correcta.

Por ello, Lagos decidió escribir en su cuenta un tuit demostrando su rechazo a la rutina del actor chileno. «Exijo unas disculpas públicas de Stefan Kramer por insultar al presidente Sebastián Piñera electo por la mayoría de los chilenos, a quienes también insultó».

«Yo ya no te compro más tu show. Tu talento no te da derecho de insultar a una inmensa mayoría de chilenos», escribió el chiquillo.

El tuit ha sido respondido con más de mil respuestas, más de 630 RT y miles de me gusta en la red social.

¿Estás de acuerdo con el tuit de Nibaldo?

Lo más reciente

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Salir de la versión móvil