Noticias

Video: Así reaccionó Alexis Sánchez cuando un peque le preguntó por Mayte

Alexis Sánchez llegó hasta a un hogar de menores en Peñalolén para compartir con los peques, llevarle regalitos y también hablar con ellos sobre su

Radioactiva |

Alexis Sánchez llegó hasta a un hogar de menores en Peñalolén para compartir con los peques, llevarle regalitos y también hablar con ellos sobre su experiencia como futbolista y el lindo momento quedó registrado en sus historias de Instagram.

Y como siempre los niños demostraron lo espontáneos y vivarachos que son por lo que hubo preguntas notables, y hubo una que descolocó al «Niño Maravilla».

Luego que el deportista les dijera que podían preguntar lo que quisieran, uno de los chiquillos señaló: «¿Por qué terminó con la Mayte?», lo que generó risas

 

Pero eso no es todo ya que hasta le preguntaron por el «Rey Arturo».

Mientras les explicaba a los menores que tenían que ser estudiosos y responsables para poder llegar a ser futbolistas, uno de los niños le hizo una pregunta que sacó más de una risa.

Alexis le preguntó: «¿Qué quieres ser cuando grande?», a lo que el niño le dijo que futbolista.

El jugador le respondió que para eso tenía que «portarse bien y estudiar, y no fumar ni tomar».

«Yo no tomaba y no fumaba», les dijo Sánchez

Y esta fue la réplica del menor: ¿Y cómo Arturo Vidal?«. Esto provocó la risa de todos los asistentes, tras lo cual el seleccionado chileno le respondió: «Ya está grande ya». 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil