Noticias

Video: Así reaccionó Alexis Sánchez cuando un peque le preguntó por Mayte

Alexis Sánchez llegó hasta a un hogar de menores en Peñalolén para compartir con los peques, llevarle regalitos y también hablar con ellos sobre su

Radioactiva |

Alexis Sánchez llegó hasta a un hogar de menores en Peñalolén para compartir con los peques, llevarle regalitos y también hablar con ellos sobre su experiencia como futbolista y el lindo momento quedó registrado en sus historias de Instagram.

Y como siempre los niños demostraron lo espontáneos y vivarachos que son por lo que hubo preguntas notables, y hubo una que descolocó al «Niño Maravilla».

Luego que el deportista les dijera que podían preguntar lo que quisieran, uno de los chiquillos señaló: «¿Por qué terminó con la Mayte?», lo que generó risas

 

Pero eso no es todo ya que hasta le preguntaron por el «Rey Arturo».

Mientras les explicaba a los menores que tenían que ser estudiosos y responsables para poder llegar a ser futbolistas, uno de los niños le hizo una pregunta que sacó más de una risa.

Alexis le preguntó: «¿Qué quieres ser cuando grande?», a lo que el niño le dijo que futbolista.

El jugador le respondió que para eso tenía que «portarse bien y estudiar, y no fumar ni tomar».

«Yo no tomaba y no fumaba», les dijo Sánchez

Y esta fue la réplica del menor: ¿Y cómo Arturo Vidal?«. Esto provocó la risa de todos los asistentes, tras lo cual el seleccionado chileno le respondió: «Ya está grande ya». 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil