Noticias

Video: Maluma vuelve a llamar la atención con extremo desafío

No pasa ni un día y el colombiano sigue haciendo noticias. Es que a Maluma le encanta llamar la atención y casi siempre es a través de sus rede

Francisca Parra |

El artista colombiano se tatúo a 43 mil pies de altura

No pasa ni un día y el colombiano sigue haciendo noticias. Es que a Maluma le encanta llamar la atención y casi siempre es a través de sus redes sociales generando controversia.

Pero el cantante ha dejado claro que no le importa lo que opinen o piensen de él, así lo demostró en uno de sus últimos singles “Mala Mía”.

Ya que ahora volvió a mostrar una de sus excentricidades en su cuenta de Instagram. En donde publicó un video en el que se realizó un tatuaje a 13 mil metros de altura, titulándolo como un «récord inolvidable».

(También te puede interesar: MALUMA ANUNCIA “MALA MÍA REMIX” CON LAS REGUETONERAS DEL MOMENTO)

En el registro que ocupa como música de ambiente «Mala Mía Remix», se puede ver el proceso del tattoo que se hizo en el cuello. Que según lo que se aprecia, sería una paloma.

 

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil