Noticias

Video: ¡No aguantó! Joaquín Méndez se «desmaya» en una montaña rusa de Los Angeles

Los panelistas de "Mucho Gusto" Joaquín Méndez y Karol Lucero son re amiguis y ahora andan de vacaciones en Estados Unidos disfrutando de unas merecidas

Radioactiva |

Los panelistas de «Mucho Gusto» Joaquín Méndez y Karol Lucero son re amiguis y ahora andan de vacaciones en Estados Unidos disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Al igual que en Chile este par las anda haciendo todas por allá, así que quisieron visitar un parque de diversiones y en plena montaña rusa de Los Ángeles, el argentino comenzó a  gritar por la adrenalina que esto significa .

Así que en medio de los gritos, sus ojos se cerraron y su cabeza cayó al lado de Karol desmayado producto del susto que sintió a las alturas.

Revisa acá el video compartido por Karol.

 

Lo más reciente

RadioActiva será bonita: Así se vivió el concurso para ir a ver a Karol G en el Estadio Nacional

La fanática de Karol G que logró ganar el concurso nos regaló un emotivo momento. Revisa como se vivió el sorteo a continuación.

¿Quién es BB BAD?: La DJ de Karol G que estará en los conciertos de la Bichota en Chile

Conoce a BB BAD, la DJ Oficial de Karol G que cuenta con una larga trayectoria en la música y estará en los shows de la cantante colombiana.

«Hoy día estoy en…»: Jean Philippe Cretton causa sorpresa con sincera reflexión sobre su vida amorosa

En el programa "Todo va a estar bien", Jean Philippe Cretton entregó detalles de su vida personal y realizó una sincera confesión.

Salir de la versión móvil