Noticias

Wisin & Yandel estrenan nuevo single junto a Maluma

El “Dúo de la Historia” volvió con todo a los escenarios lanzando su nueva canción "La Luz" en colaboración con el colombiano Maluma.Luego de años

Francisca Parra |

El “Dúo de la Historia” volvió con todo a los escenarios lanzando su nueva canción «La Luz» en colaboración con el colombiano Maluma.

Luego de años de receso y que ambos desarrollaran una carrera solista, parece ser que escucharon la suplica de los fans volviendo en conjunto a la música.

A solo horas del estreno el video, ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en Youtube!!

Recordemos que Wisin y Yandel serán uno de los platos fuertes de la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2019, donde comparten parrilla con Bad Bunny, Becky G y Marc Anthony, entre otros.

Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil