Noticias

Wisin & Yandel regresan con todo y estrenan nuevo álbum

El Dúo de la Historia lanzó su nuevo disco “Los campeones del pueblo”.Marcando así el regreso de Wisin & Yandel, este nuevo álbum cuenta con la

Francisca Parra |

El Dúo de la Historia lanzó su nuevo disco “Los campeones del pueblo”.

Marcando así el regreso de Wisin & Yandel, este álbum cuenta con las colaboraciones de artistas como Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny, Maluma, Miky Woodz, Zion & Lennox y Farruko.

“Estamos súper felices porque ya está en la carretera nuestro nuevo disco, 14 temas inéditos con grandes amigos”, afirmó Wisin en su cuenta de Twitter.

Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se ha vuelto uno de los más viralizados del día a nivel global.

Lo más reciente

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Danna Paola entregó diversos detalles de su nuevo disco «Childstar» en su visita a RadioActiva: «Es mi ADN»

Hace algunos días, la destacada cantante Danna Paola nos visitó. Instancia en la que se refirió a su nueva faceta como cantante y entregó muchos detalles sobre su nuevo disco "Childstar".

«Les tenemos preparada una sorpresita»: Felipe Avello impacta a las redes sociales con anuncio relacionado con El Antídoto

Los destacados humoristas Felipe Avello y Fabrizio Copano hicieron un anuncio que llamó mucho la atención en redes sociales.

Salir de la versión móvil