03 Ene, 2019. 11:00 hrs

Acusan a hijo de Luli de estar involucrado en baleo a menor en Las Condes

Este jueves se dio a conocer la noticia que el hijo de Luli estuvo involucrado en un baleo en Las Condes el que dejó a un menor de 16 años en riesgo vital


Este jueves se dio a conocer la noticia que el hijo de Luli estuvo involucrado en un baleo en Las Condes el que dejó a un menor de 16 años en riesgo vital.

Según las primeras informaciones Francisco de la misma edad que la víctima, habría ido en un auto desde el cual dispararon al joven en reiteradas ocasiones frente a su casa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: LULI COMPARTE IMAGEN EMBARAZADA PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE SU HIJO

La madre del menor dijo que los adolescentes habrían tenido rencillas anteriores e incluso habrían llegado a los golpes, según consignó Publimetro.

Por su parte Juan Pablo Queraltó indicó que habló con la modelo quien habría manifestado estar en shock con la situación y que no cree que su hijo esté involucrado en esta situación.

Además, el periodista aclaró que Nicole Moreno se enteró del baleo durante la mañana luego de recibir llamadas de periodistas preguntando por el tema.

Incluso, la conductora de Estilo Chic, estaría recibiendo los partes policiales vía Whatsapp además de enterarse por la prensa de los detalles.


Contenido patrocinado