Audios

Audio: En el Show de la Tencha se agarraron por política

En el Show de la Tencha hablamos de todo y se respetan las opiniones de todos los amigos radioactivos, pero así y todo, algunos de van en volá.Bueno

Radioactiva |

En el Show de la Tencha hablamos de todo y se respetan las opiniones de todos los amigos radioactivos, pero así y todo, algunos de van en volá.

Bueno y como muchos  saben la vieja hot también tiene su opinión y si bien su intención no era hablar de política la cosa se armó no más.

Escucha acá los audios que nos enviaron los cabros:

Lo más reciente

¿Sigue la ola de calor en Santiago? Macarena Del Real revela las variaciones que tendrá el tiempo durante el fin de semana largo

Ya sea que pases el fin de semana dentro o fuera de Santiago, es importante conocer cuáles serán las temperaturas a lo largo del país.

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 29 de marzo

Para que la plata no se vuelva un problema de cara al final de mes, este tremendo dato económico puede ser ideal para ti.

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil