03 Ene, 2019. 11:48 hrs

Conoce las 5 novedades que llegan a Whatsapp este año

Esta nueva temporada ya comenzó y con esto los rumores que acechaban a la aplicación de mensajería instantánea, se transforman en realidad.


Esta nueva temporada ya comenzó y con esto los rumores que acechaban a la aplicación de mensajería instantánea, se transforman en realidad.

Los reportes del servidor de prueba de WhatsApp revelaron cinco novedades -cuatro positivas y una negativa- que llegarán a lo largo de 2019.

Revisa las cinco novedades:

MENSAJES DE VOZ CONSECUTIVOS

Uno de los primeros cambios es la posibilidad de reproducir de forma continua varios mensajes de voz, si se reciben de manera consecutiva. Esta función se activará cuando la aplicación detecte la llegada de dos o más mensajes de voz por lo que seguirán sonando sin la necesidad de apretar play de nuevo.

MODO OSCURO

Todos los colores claros que hay en la app se tornarán oscuros. Este cambio busca ayudar a reducir la tensión en los ojos del usuario con la pantalla, así se potenciará el modo ahorro de energía.

VISTA PREVIA DE VIDEOS

Esta novedad promete replicar lo que sucede en la plataforma de YouTube, en la que los usuarios pueden ver un avance del video. En WhatsApp la función permitiría revisar los contenidos audiovisuales directamente y sin salirse de la aplicación, pero la novedad estaría solo disponible para los usuarios de iPhone (Apple).

CLASIFICAR CONTACTOS

Ahora se podrá filtrar y catalogar los contactos de acuerdo al nivel de interacción que se tiene con ellos. Con esto se busca acceder a los chats más usados o buscar algún mensaje en una conversación antigua de manera más rápida.

PUBLICIDAD

Lamentablemente hace un par de días Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, informó que efectivamente llegará la publicidad y los anuncios serán ubicados en la sección de «estados» en la aplicación, algo similar a lo que actualmente realiza Instagram con sus «Historias».

 


Contenido patrocinado