04 Ene, 2019. 11:19 hrs

Diego Boneta entregó detalles sobre la próxima temporada de «Luis Miguel, la serie»

Diego Boneta  el actor que da vida al "Sol de México" en la serie Luis Miguel, la serie, ha ganado gran popularidad en el último tiempo debido a su


Diego Boneta  el actor que da vida al «Sol de México» en la serie Luis Miguel, la serie, ha ganado gran popularidad en el último tiempo debido a su participación en la producción.

Por eso el artista quiso entregar algunos detalles de la segunda temporada de la exitoso trabajo de  Netflix yTelemundo cuando se encontraba grabando Terminator -uno de sus nuevos proyectos-, donde adelantó que los nuevos episodios, probablemente, no sean estrenados durante 2019.

«Estrenamos en abril (2018) la primera temporada y, para abril de este 2019, no va a haber nada«, señaló al diario Reforma.

«La primera la rodamos antes de que acabara el año 2017 y hoy en día ni siquiera hay guión, porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior«, agregó.

Por su parte, Boneta aseguró que se dedicará a sus nuevos proyectos y buscar más personajes, ya que «quiero crecer y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años«.

Recordemos que Luis Miguel, la serie se consolidó como una de las ficciones más exitosas de Netflix.


Contenido patrocinado