Noticias

Video: El increíble «movimiento defensivo» de una colmena de abejas

Un video de una colmena de abejas ha maravillado a los usuarios de Internet debido a su hipnótico y psicodélico movimiento

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Es un tipo de comportamiento que se conoce como «Apis dorsata» y que les ayuda para alejar a avispas y otro tipo de depredadores.

Un video de una colmena de abejas ha maravillado a los usuarios de Internet debido a su hipnótico y psicodélico movimiento.

Las imágenes fueron registradas en Vietnam y se puede apreciar cómo las abejas coordinan su movimiento como si se tratara de un único ser vivo.

Los expertos señalan que este tipo de comportamiento es una técnica de defensa que utilizan las abejas y que se conoce como «Apis dorsata» y sirve para alejar a avispas y otro tipo de depredadores.

El movimiento coordinado ayuda a que las avispas no se concentren en una sola abeja sino que miren el conjunto completo.

Foto: Captura de video



Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil