Noticias

El «antes y después» de Nicky Jam que sorprendió a sus fans

Nicky Jam es uno de los artistas más populares en la actualidad, sin embargo, la fama y éxito no siempre tocaron a su puerta y el momento que vive hoy

Radio Corazón |

El reggaetonero lucía muy diferente hace una década

Nicky Jam es uno de los artistas más populares en la actualidad, sin embargo, la fama y éxito no siempre tocaron a su puerta y el momento que vive hoy es fruto del esfuerzo y perseverancia que ha puesto en su carrera artística.

Porque hace 10 años la vida del músico no era muy alentadora. A finales de la década de 2000 sufrió un descenso en su popularidad por lo que debió reinventarse para lograr reflotar su carrera.

Precisamente una fotografía de esa época fue la que el cantante de reggaetón publicó en sus redes sociales, donde se ve notoriamente con unos kilos de más y luciendo muy diferente en comparación a la actualidad.

El artista se unió al «10yearschallenge», desafío en que los usuarios publican un «antes y después» de ellos mismos con una fotografía de hace una década.

Sin embargo, Nicky Jam bajó la fotografía al poco tiempo después de haberla publicado, sin dar alguna explicación o razones de porqué la eliminó.

De todas maneras, la imagen sorprendió a los más de 27 millones de seguidores que tiene en la red social.

Foto: Shutterstock



Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil