Noticias

El espectacular piquero de Chris Hemsworth que Ryan Reynolds convirtió en burla

Por estos días Chris Hemsworth se encuentra en Tailandia rodando su próxima película, titulada "Dhaka", producida y escrita por los hermanos Joe y Anthony

Radio Corazón |

El actor australiano no dudó en responder al gracioso comentario de su amigo en Instagram.

Por estos días Chris Hemsworth se encuentra en Tailandia rodando su próxima película, titulada «Dhaka», producida y escrita por los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables también de «Avengers: Infinity War». En medio de las grabaciones, el actor y su esposa, la actriz Elsa Pataky, aprovecharon de disfrutar de las bondades del país asiático.

El actor australiano, popular por su papel de Thor, hizo alarde de su capacidad física en este paraíso, como mostró en Instagram con una foto en la que aparece haciendo un espectacular salto directo al agua.

Tan solo dos días después, la foto ya cuenta con más de 2.500.000 «likes» y cientos de comentarios hablando del físico del actor y de su pose heroica.

Pero fue un comentario en otro tono el que llamó la atención.«No puedo creer que el agua solo tenga unos centímetros de profundidad. Lo lamento tanto. Espero que te estés recuperando bien», escribió su amigo Ryan Reynolds, conocido por sus bromas.

Como en otras ocasiones les ha tocado a Hugh Jackman o Jake Gyllenhaal, ahora fue el turno de Hemsworth, que no dudó en responder a Reynolds: «Puede que haya malinterpretado la profundidad, pero las cicatrices se van y la leyenda de este salto vivirá para siempre». 

Foto: Instagram.



Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil