Noticias

El sorprendente cambio físico de Jack Nicholson tras casi una década alejado del cine

Jack Nicholson es uno de los actores más destacados y respetados de Hollywood. Sus doce nominaciones al premio Oscar (ha ganado tres) lo confirman

Radio Corazón |

La última película en la que participó es de 2010. Desde entonces se ha sabido poco y nada del actor de 81 años.

Jack Nicholson es uno de los actores más destacados y respetados de Hollywood. Sus doce nominaciones al premio Oscar (ha ganado tres) lo confirman. Sin embargo desde casi una década que está alejado del cine. Su última película fue «How Do You Know», escrita y dirigida por James L. Brooks y estrenada en 2010.

De esa fecha se ha sabido poco y nada del talentoso actor de 81 años. Por ello es que llamó la atención una serie de fotografías que se conocieron del protagonista de Chinatown y en las que se ve con un evidente cambio físico.

Las imágenes corresponden a juegos de Los Lakers, equipo de básquetbol del que Nicholson se ha reconocido un ferviente fanático. En las fotos se ve junto a su hijo Ray comiendo hamburguesas y papas fritas, con una descuidada apariencia que no no pasó desapercibido por sus seguidores.


El tres veces ganador del Oscar dijo hace un par de años que no se sentía motivado para realizar películas, lo que lo ha mantenido alejado de la industria por casi una década.

Fotos: Shutterstock/Instagram



Lo más reciente

«Yo voté por este gobierno. Estoy tan arrepentida»: El duro reclamo de vecina de Las Condes al Presidente José Antonio Kast

La vecina de Las Condes manifestó su molestia por la falta de ayuda tras las inundaciones que afectaron al sector oriente de Santiago.

¿Cuándo vuelve la lluvia a Santiago? Esto dijo Jaime Leyton en Mega

Durante la tarde de este martes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Cuándo regresa la lluvia a Santiago? Revisa a continuación.

«Todavía Los Vásquez y el pop cebolla no están presentes»: Los Vásquez se sinceran por su ausencia en el Festival de Viña

Previo a su presentación en el Festival Bamba, el dúo nacional conversó con RadioActiva sobre los acercamientos que han tenido para llegar a Viña.

Salir de la versión móvil