Noticias

Ella es la chiquilla que es vinculada a Arturo Vidal

El programa farandulero de La Red hace un tiempo ya había comentado un supuesto distanciamiento entre Arturo Vidal y su esposa María Teresa Matus

Radioactiva |

El programa farandulero de La Red hace un tiempo ya había comentado un supuesto distanciamiento entre Arturo Vidal y su esposa María Teresa Matus.

Las especulaciones aumentaron sobre todo después de las fiestas de fin de año ya que la madre de los hijos de futbolista publicó en redes sociales un texto que dio qué hablar: “Un 2018 difícil para mí y mis hijos, con altos y bajos, pero siempre unidos y felices… Que este 2019 nos llene de amor y paz ¡y sobre todo de bendiciones! Agradezco a la vida por esta familia hermosa ¡¡y nunca bajaré los brazos por ustedes!! Happy New Year!», expresó acompañada de sus peques en Dubai.

Por su lado el deportista subió a redes sociales una imagen que lo mostraba en otro lugar, una tremenda piscina, rodeado de su familia.

Resulta que una conocida chica fitness colombiana subió la misma imagen, ocasionando ola de rumores. Fueron tan grandes las especulaciones que la mujer borró la foto, pero Intrusos alcanzó el pantallazo.

 

¿Y quién es esta chiquilla? Una chica de 23 años de edad llamada Sonia Isaza quien ha publicado Stories en Instagram asegurando que extraña a un amor que muchos creen se trata de Vidal debido a que usa emojis de Rey.

 

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

«Aprendí muchísimo»: Querido creador de contenido sorprendió tras anunciar su salida de Canal 13

El reconocido youtuber, tuvo que dejar su programa de los fines de semana en Canal 13, debido a la falta de tiempo.

Salir de la versión móvil