Noticias

FOTOS: Sebastián Yatra sorprende con cambio de look

Año nuevo, vida nueva y look nuevo. Esa fue la consigna del cantante para el 2019, el que quiso comenzar dándole una sorpresa a todos sus fans.

Francisca Parra |

Año nuevo, vida nueva y look nuevo. Esa fue la consigna del cantante para el 2019, el que quiso comenzar dándole una sorpresa a todos sus fans.

El artista de 24 años asombró en su cuenta de Instagram al subir una foto donde aparece con un nuevo estilo. Se sacó completamente la barba.

Este notorio cambio causó un gran revuelo en las redes, en donde no se taradaron en llegar cientos de comentarios. “Definitivamente te viene la barba”, “Te ves muy raro pero lindo”, “Yo te reamo como sea, para mi te ves divinoooo como siempre”, fueron algunos de los mensajes.

«Fue un año con el que soñé toda mi vida… Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura 🙂 Voy a aprovechar para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo. Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo #UnAño al lado de mis hermanitos de @reikmx», escribió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el intérprete de “No hay nadie más” será parte del jurado de Viña 2019.

 

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil