Noticias

Fox anunció el final definitivo de «Vis a Vis» con su cuarta temporada

Los seguidores de Vis a Vis han recibido una no muy buena noticia ya que FOX y Globomedia anunciaron que la serie concluirá de manera definitiva con la

Radioactiva |

Los seguidores de Vis a Vis han recibido una no muy buena noticia ya que FOX y Globomedia anunciaron que la serie concluirá de manera definitiva con la cuarta temporada, que actualmente está en emisión.

Los dos últimos episodios contarán con la presencia de Maggie Civantos, que vuelve a la producción  tras casi dos temporadas fuera. De esta forma el próximo 4 de febrero se pondrá fin a una de las series más comentadas del último tiempo.

El showrunner de la exitosa producción explicó que «las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes».

«Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción.No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición», agregó.

Lo más reciente

«Lo tiene como chico, pero me cae tan bien, me hace tanto reír. No sé qué hacer (…) Me dieron cosquillas, pero no tantas»

Una auditora contó que comenzó a salir con un hombre que le parecía muy simpático, pero una situación en la intimidad la dejó con dudas

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelantó cuál será el horario peak de las precipitaciones

En la jornada de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y reveló el horario en que la lluvia en Santiago tendría mayor intensidad.

KidZania celebra Halloween con TeenZania: concursa por entradas para el evento con RadioActiva

Este 31 de octubre, el parque tendrá una nueva edición de TeenZania, con DJ en vivo, zonas de baile y experiencias para adolescentes.

Salir de la versión móvil