Noticias

Joaquín Méndez denunciará a quien filtró video íntimo en su nombre

Hace unos días comenzó a circular un supuesto vídeo de contenido homosexual protagonizado por Joaquín Méndez, hecho que fue desmentido por él mismo

Radioactiva |

Hace unos días comenzó a circular un supuesto vídeo de contenido homosexual protagonizado por Joaquín Méndez, hecho que fue desmentido por él mismo a través de videos en Instagram.

En un comienzo se lo tomó con un humor ya que aseguraba que él no era el del clip pero al parecer este tema tiene harto mal al panelista de Mucho Gusto.

Pero este martes el rubio quiso referirse a este material y a lo mal que esto lo tiene, recibiendo además el apoyo de sus compañeros y consejos para que tomara acciones legales.

 

Méndez aseguró que sabe el nombre de la persona que filtró el video y que tomará esta última recomendación. “Voy a tomar las palabras que me dijeron: voy a hacer la denuncia” afirmó.

En este contexto, Vergara le dijo en pantalla al panelista que Carlos Heller, dueño del canal, lo autorizaba a decir en vivo, en ese momento, el nombre de la persona que publicó el video.

“No puedo hacerlo (…) no me gusta, le voy a generar un daño a una persona que el destino se va a encargar de devolverle todo”, explicó y dijo “no quiere dañar” a la persona, pero sí quiere “que tome conciencia”.

El cabro también reconoce que está “muy afectado” por la situación, aunque no ha sido el impacto en su familia lo que más le ha dolido, según señaló, sino que lo es la imagen que quedó en su público.

“Una cosa es que me duela que lo vea mi sobrino, mi familia, mi entorno más cercano. La otra es que la vea gente que no conozco, que son señoras, que la hija le muestre este video y ya se queda eso en el inconsciente colectivo”.

Revisa acá el moemnto:

 

Lo más reciente

Cultura Profética reagenda show en Chile: ¿Cuál es la nueva fecha y cómo comprar entradas?

Cultura Profética presentará un tremendo show en nuestro país, el que contará con la presencia de destacadas bandas nacionales.

Popular futbolista chileno sufre lamentable pérdida familiar: «Recordaré cada momento…»

El reconocido futbolista de la Selección Chilena dio a conocer la lamentable noticia mediante sus redes sociales.

Día de la Madre en Chile 2024: ¿Cuándo es la celebración este año?

Se viene una nueva celebración por el Día de la Madre. Conoce en qué día será y el origen de esta conmemoración.

Salir de la versión móvil