Noticias

Joaquín Méndez denunciará a quien filtró video íntimo en su nombre

Hace unos días comenzó a circular un supuesto vídeo de contenido homosexual protagonizado por Joaquín Méndez, hecho que fue desmentido por él mismo

Radioactiva |

Hace unos días comenzó a circular un supuesto vídeo de contenido homosexual protagonizado por Joaquín Méndez, hecho que fue desmentido por él mismo a través de videos en Instagram.

En un comienzo se lo tomó con un humor ya que aseguraba que él no era el del clip pero al parecer este tema tiene harto mal al panelista de Mucho Gusto.

Pero este martes el rubio quiso referirse a este material y a lo mal que esto lo tiene, recibiendo además el apoyo de sus compañeros y consejos para que tomara acciones legales.

 

Méndez aseguró que sabe el nombre de la persona que filtró el video y que tomará esta última recomendación. “Voy a tomar las palabras que me dijeron: voy a hacer la denuncia” afirmó.

En este contexto, Vergara le dijo en pantalla al panelista que Carlos Heller, dueño del canal, lo autorizaba a decir en vivo, en ese momento, el nombre de la persona que publicó el video.

“No puedo hacerlo (…) no me gusta, le voy a generar un daño a una persona que el destino se va a encargar de devolverle todo”, explicó y dijo “no quiere dañar” a la persona, pero sí quiere “que tome conciencia”.

El cabro también reconoce que está “muy afectado” por la situación, aunque no ha sido el impacto en su familia lo que más le ha dolido, según señaló, sino que lo es la imagen que quedó en su público.

“Una cosa es que me duela que lo vea mi sobrino, mi familia, mi entorno más cercano. La otra es que la vea gente que no conozco, que son señoras, que la hija le muestre este video y ya se queda eso en el inconsciente colectivo”.

Revisa acá el moemnto:

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil