24 Ene, 2019. 09:33 hrs

Julián Elfenbein lanzó bromita sobre paternidad a Álvaro Salas en Pasapalabra

Pasapalabra la rompió en 2018 y este año al parecer lo hará de nuevo por eso nos muchos los que esperan con ansias ver el programa.Una de las secciones más


Pasapalabra la rompió en 2018 y este año al parecer lo hará de nuevo por eso nos muchos los que esperan con ansias ver el programa.

Una de las secciones más esperadas sin dudas es el «Rosco», pero antes de llegar a eso los concursantes deben pasar por una serie de juegos.

Uno de ellos es “La Pista”, sección que  en el episodio  recién pasado estuvo marcado por una «bromita»de Julián Elfenbein hacia Álvaro Salas.

Resulta que los participantes  Juan José Alegría y Lily Erazo tenían que adivinar el nombre del recordado espacio  “Video Loco” y una de las pistas tenía que ver con los primeros animadores del programa, momento en que Julián bromeó con los casos de paternidad del humorista.

“Carolina Arregui está igual, Eliseo Salazar está igual, Checho Hirane está igual y Álvaro Salas tenía dos hijos menos”, dijo Elfenbein.

Cbe recordar que en 2018 Salas fue demandado por paternidad en dos oportunidades por sus hijos Paola y Matías. El caso más polémico fue el último, ya que el comediante se sometió a 3 pruebas de ADN, luego que asegurara que la primera estaba mala.


Contenido patrocinado