21 Ene, 2019. 12:06 hrs

Kendall Jenner comparte fotos con la cara llena de acné y revela que fue víctima de bullying

Antes de convertirse en una cotizada modelo, Kendall Jenner vivió un verdadero infierno. Siendo niña sufrió bullying en el colegio por el acné que tenía en


Siendo una niña sufrió las burlas de sus compañeros en el colegio debido a su problema en la piel.

Antes de convertirse en una cotizada modelo, Kendall Jenner vivió un verdadero infierno. Siendo niña sufrió bullying en el colegio por el acné que tenía en la cara y ahora la celebridad ha compartido imágenes de aquella época en Instagram con motivo del desafío «10 year challenge».

La modelo mejor pagada del planeta, con 22,5 millones de dólares en ingresos durante 2018 según Forbes, ha compartido con sus más de 100 millones de seguidores una imagen con dos fotos suyas de cuando era una adolescente.

En ambas es apreciable el acné que sufría en la cara, un problema de piel que aún la persigue y por el que ha sido criticada en diversas ocasiones.

«Mi 10 year challenge. Tenía 13 años cuando corría hacia casa llorando porque la gente se quedaba mirando mi acné», confesó en su publicación la modelo.

Kendall había confesado anteriormente que sus problemas de piel la han acomplejado siempre y que el fantasma de las burlas de los demás es algo que todavía la atormenta.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado