07 Ene, 2019. 15:08 hrs

La desafiante respuesta de Madonna a las críticas por su «nuevo» trasero

No hay duda que Madonna es una de las artistas más destacadas en la historia de la música y hace vibrar a distintas generaciones con su talento


No hay duda que Madonna es una de las artistas más destacadas en la historia de la música y hace vibrar a distintas generaciones con su talento.

Y es por eso que a sus 60 años sigue dando que hablar y esta vez ha sido por  un impactante cambio en su figura el que llamó la atención de muchos en su última aparición pública.

Allí se la pudo ver con un trasero notoriamente más abultado de lo normal onda a «lo Kardashian», lo que disparó los rumores sobre una posible cirugía estética en dicha zona, valiéndole, además, varias críticas en las redes.

Tras los rumores la artista a su más puro estilo se refirió  indirectamente a esta situación y, si bien no confirmó ni desmintió la operación, compartió un mensaje dejando en claro que ella es dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo.

«Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… Y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo como cualquier otro!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble» escribió la rubia.

Acá te dejamos unos registros donde se puede ver claramente que Madonna luce unas pompas bastante abultadas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looks like @madonna bringing in the new year with something new 👀. #madonna #arianagrande

Una publicación compartida de AllNewsInc (@allnewsinc) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Madonna shows off curvy backside at Stone Wall Inn where she delivered a surprise performance of “Like A Prayer” during New Year’s Eve. 🎉

Una publicación compartida de Pop Crave (@popcravenews) el


Contenido patrocinado