7 enero, 2019

La emoción de una abuela al recibir de regalo una muñeca que deseaba cuando era una niña

«Oh, madre mía. Madre de dios. Ha tardado 71 años pero ha venido», se escucha a la anciana.


«Oh, madre mía. Madre de dios. Ha tardado 71 años pero ha venido», se escucha a la anciana.

Los verdaderos regalos no cuestan miles de dólares ni son objetos de lujo. Muchas veces son antiguos utensilios o herramientas de otro tiempo que nos evocan momentos o situaciones pasadas que nos pueden emocionar hasta la lágrimas.

Bien lo sabe una abuela de 71 años que recibió de regalo de Navidad una muñeca que deseaba cuando niña pero recién ahora pudo tenerla en sus manos. «Oh, madre mía. Madre de dios. Ha tardado 71 años pero ha venido», se escucha a la anciana.

En España, a diferencia del resto del mundo, los regalos de Navidad se entregan el 6 de enero que es el Día de los Reyes.

Un nieto de la abuela subió un video del momento en que la anciana recibe una muñeca Mariquita Pérez, la cual era un juguete que en la época de la abuela, estaba permitido solo a las niñas con una familia de buena situación económica.

«El sueño de mi abuela era tener una Mariquita Pérez, que es una muñeca que cuando ella era pequeña sólo podían permitírsela las niñas ricas y ella se moría de envidia. 71 años después he podido hacer realidad ese sueño», fue parte de lo que escribió en su cuenta de Twitter  junto al video de su abuela recibiendo la muñeca.

«Soy feliz si ella lo es», escribió el nieto.

Foto: Captura de video

pixel

Ahora Escuchas