21 Ene, 2019. 14:45 hrs

La joven que le ganó al cáncer y que conmueve a la web con su #10yearschallenge

El nuevo fenómeno viral es el #10yearschallenge", donde los usuarios comparten fotografías de su "antes y después" para evidenciar el cambio físico que han


Camila Rivadavia, una argentina de 18 años se sumó al «desafío de los 10 años» y mostró el radical cambio que tuvo luego de superar la enfermedad.

El nuevo fenómeno viral es el #10yearschallenge», donde los usuarios comparten fotografías de su «antes y después» para evidenciar el cambio físico que han tenido durante la última década.

Pero este fenómeno de Internet dio un vuelco con la historia de una joven que ha conmovido a la web. Se trata de Camila Rivadavia, una argentina de 18 años que se sumó al «desafío de los 10 años» y mostró el radical cambio que tuvo luego de vencer el cáncer que la aquejaba.

«No me animaba, pero… #10yearschallenge», fue lo que escribió en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías: la primera con nueve años y sin cabello producto de los tratamientos; la segunda corresponde a la actualidad y en la que se le puede ver con pelo largo.

«Mucho tiempo oculté esta parte de mi vida para que no me vean como una víctima. No quería ser una chica que tiene cáncer, quería que me vean como Cami», dice.

La joven fue diagnosticada con leucemia linfática aguda, un cáncer en la médula ósea que afecta a los glóbulos blancos, lo que le significó estar en tratamiento por cerca de 3 años. Recién en 2012 los médicos le confirmaron que había ganado la batalla contra el cáncer.

«Nunca me imaginé que iba a tener esta repercusión. Pensé que iba a quedar en mi entorno de seguidores», dice Camila.

Los amigos cercanos y familiares sabían del cáncer que Camila debió enfrentar, sin embargo, las personas que conoció después de su etapa escolar no estaban enterados, por lo que fue toda una sorpresa al ver las fotografías que había publicado en la web.

Fotos: Twitter

pixel


Contenido patrocinado