18 Ene, 2019. 11:26 hrs

La pregunta que a Margot Robbie le carga que le hagan

Margot Robbie es una de las actrices más cotizadas del último tiempo, sin embargo, desde que saltó a la fama ha tenido que soportar que le hagan la misma


La actriz está cansada de que le pregunten lo mismo una y otra vez.

Margot Robbie es una de las actrices más cotizadas del último tiempo, sin embargo, desde que saltó a la fama ha tenido que soportar que le hagan la misma pregunta una y otra vez.

«¿Cuándo vas a tener un bebé?», es la consulta que la actriz debe aguantar que le hagan prácticamente en la mayoría de las entrevistas. Más aún desde que se casó en 2016 con el cineasta Tom Ackerley.

«Me enoja tanto que exista este mandato social. Te casaste, entonces ahora tienes que tener un hijo. No hagan suposiciones. Yo voy a hacer lo que tenga ganas», dijo en entrevista con The Radio Times.

La insistente pregunta ha vuelto a surgir a raíz de «María, reina de Escocia», la película en la que interpreta a la reina Isabel I, quien nunca pudo dar a luz un heredero. Este aspecto ha sido la excusa perfecta para que periodistas vuelvan a consultarle sobre cu´pando va a ser madre.

«¿Cómo se atreve un viejo a dictaminar lo que puedo o no puedo hacer cuando hablamos de la maternidad o de mi propio cuerpo?», dice la actriz cuestionando la exigencia que se le impuso a la monarca.

Fotos: Shutterstock/Captura de video/Wikipedia

pixel


Contenido patrocinado