Noticias

Las dulces palabras que le dedicó Becky G a su hermana menor

La intérprete de “Mayores” compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que su hermana, Stephanie Gómez, estuvo de cumpleaños.Para

Francisca Parra |

La intérprete de “Mayores” compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que su hermana, Stephanie Gómez, estuvo de cumpleaños.

Para celebrar este nuevo año Becky le dedicó unas emotivas palabras a la joven. “Cualquiera que te conozca sabe qué persona tan especial eres. Más allá de tus años sabios con suficiente amor para llenar incluso los lugares más oscuros. Hermana, eres una persona tan hermosa. Dentro y fuera.” Fue el mensaje con el que acompaño una fotografía de la muchacha soplando una vela.

Recordemos que Steph -como le dicen sus cercanos- ha estado junto a la artista durante toda su carrera musical. Incluso, ha contado que cuando su familia pasó por un difícil momento fue la cumpleañera la que incentivó a que la cantante siguiera en la industria.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil