Noticias

Modelo quiso demostrar su flexibilidad en una sesión de fotos y terminó muy mal

Las personas siempre quieren salir de lo mejor en las fotos. Pero no solo eso, hay quienes desean las imágenes más novedosas y son capaces de todo

Radio Corazón |

La guapa argentina Belén Pouchan mostró su talento en el contorsionismo, pero algo falló.

Las personas siempre quieren salir de lo mejor en las fotos. Pero no solo eso, hay quienes desean las imágenes más novedosas y son capaces de todo para conseguirlo.

La modelo y gimnasta argentina Belén Pouchan mostró su talento en el contorsionismo para una sesión de fotos, pero lo pagó muy caro, como quedó registrado en un video.

En Barcelona se quiso tomar una foto «flexible» y le salió todo bien hasta que se trató de parar. La chica terminó sangrando por un tremendo golpe y con una gran herida en la nariz.

Foto: Instagram.



Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil