Noticias

Ni Messi ni Cristiano Ronaldo: Pelé reveló quién es su nuevo heredero en el fútbol

Por años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han disputado el título del "mejor del mundo". Durante una década se han alternado el Balón de Oro y para

Radio Corazón |

El crack brasileño señaló qué jugador podría ser el próximo «O Rei» del fútbol mundial.

Por años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han disputado el título del «mejor del mundo». Durante una década se han alternado el Balón de Oro y para muchos fueron los archirrivales indiscutidos del fútbol mundial.

Debido a esto, más de alguno se ha enfrascado en eternas discusiones sobre quién es mejor y si están a la altura de Diego Maradona y Pelé. Precisamente el brasileño fue quien entró a la discusión y reveló quién sería su nuevo heredero en el fútbol.

Contrario a lo que muchos pensaban, el argentino y el portugués quedaron fuera de esta carrera por tomar la posta de «O Rei», ya que el tres veces campeón del mundo dijo que el francés Kylian Mbappé es quien se quedaría con el trono.

«Ganó el Mundial con 19 años y yo con 17. Lo piqué diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé y no lo digo en broma», aseguró en una entrevista con la revista francesa «France Football».

Pelé señaló que en una oportunidad le pidió al jugador del PSG que ganara otro Mundial. Según señaló, tiene en su teléfono celular un emotivo mensaje del francés, sin embargo, le dijo que «para hacerme todavía más feliz, tienes que ganar otro Mundial».

Fotos: Shutterstock/Wikipedia



Lo más reciente

Taca Taca Sobre la Ciudad: Así se vivió la gran final del campeonato que reunió a Los Bunkers, RadioActiva y ADN

Recientemente, se disputó la final de este esperado torneo que fue organizado por RadioActiva, ADN y Los Bunkeres. Si te lo perdiste puedes revivir el momento a continuación.

Cultura Profética reagenda show en Chile: ¿Cuál es la nueva fecha y cómo comprar entradas?

Cultura Profética presentará un tremendo show en nuestro país, el que contará con la presencia de destacadas bandas nacionales.

Popular futbolista chileno sufre lamentable pérdida familiar: «Recordaré cada momento…»

El reconocido futbolista de la Selección Chilena dio a conocer la lamentable noticia mediante sus redes sociales.

Salir de la versión móvil