14 Ene, 2019. 14:42 hrs

Perro detector de drogas sufre sobredosis tras oler a asistentes de fiesta electrónica

A pesar de su experiencia, un perro detector de drogas sufrió una complicada sobredosis luego de oler a los asistentes de una fiesta de música


La policía detuvo a un pasajero, al que se le encontraron pastillas de éxtasis y anfetaminas.

A pesar de su experiencia, un perro detector de drogas sufrió una complicada sobredosis luego de oler a los asistentes de una fiesta de música electrónica que se iba a realizar arriba de un yate, en Florida, Estados Unidos.

El can, llamado Jake, estaba fiscalizando a los asistentes del Festival Holy Ship!, un evento que se realiza desde 2012 en un crucero con más de 4.000 personas de capacidad y que viajaba a las Bahamas desde el 9 al 12 de enero, cuando sucedió el incidente, lo que obligó a que fuera tratado con naxalona, un medicamento anti sobredosis, consigna Tribuna.

«Jake comenzó a tener problemas de equilibrio y tuvo una especie de ataque de algún tipo, mostrando los efectos de haber inhalado una sustancia», dijo el vocero de la policía local.

Producto del incidente, la policía detuvo al probable pasajero que causó el daño al perro, al que le encontraron pastillas de éxtasis y anfetaminas.

Fotos: Redes sociales/Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado