Noticias

Por esta razón Maluma apareció en un quirófano

Este lunes Maluma compartió una imagen en Instagram donde se le podía ver en un quirófano acompañada con el mensaje: Siempre andamos positivos, lo que

Radioactiva |

Este lunes Maluma compartió una imagen en Instagram donde se le podía ver en un quirófano acompañada con el mensaje: Siempre andamos positivos, lo que generó la preocupación de sus fans y que le escribieran muchos mensajes de ánimo y buena suerte.

 

Ahora nos enteramos del porqué de la fotito. Resulta que el artista fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, la que había aplazado más de un año, informaron cercanos a él.

Paola España, quien maneja las relaciones públicas del cantante dijo que «entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018».

«En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco», agregó la chiquilla.

Cabe destacar que el intérprete de «4 babys» recibió la semana pasada siete nominaciones de Premio Lo Nuestro, que reconocen a los artistas más exitosos de la música latina en Estados Unidos.

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil