Noticias

¿Por qué Ashton Kutcher compartió su número de teléfono en redes?

Ashton Kutcher sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al publicar su número de teléfono personal a través de su cuenta de Twitter

Radio Corazón |

El actor dijo que extrañaba «tener una conexión real con personas verdaderas».

Ashton Kutcher sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al publicar su número de teléfono personal a través de su cuenta de Twitter.

El actor estadounidense explicó que estaba cansado de no poder comunicarse directamente con sus fans por lo que dio a conocer el número de su móvil ya que extrañaba «tener una conexión real con personas verdaderas».

«A partir de ahora me pueden enviar mensajes de texto. No voy a poder responderle a todos pero por lo menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo mostrarles sin filtro lo último y lo mejor de mi mundo», escribió.

Sin embargo, a las horas el actor debió eliminar el mensaje ya que su teléfono estaba colapsado por la gran cantidad de mensajes que recibió. «Lo volveré a publicar próximamente… los SMS son una bestia frágil», dijo.

Foto: Shutterstock



Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil