16 Ene, 2019. 15:41 hrs

¿Por qué Cristiano Ronaldo compró una mansión que no ocupó por casi una década?

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos y talentosos del último tiempo. Además es dueño de una fortuna que pocos pueden darse el lujo de


Se trata de una vivienda en Cheshire, Inglaterra, que el portugués compró por 5 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos y talentosos del último tiempo. Además es dueño de una fortuna que pocos pueden darse el lujo de tener. Fortuna que ha sabido invertir en diversas propiedades y negocios.

Sin embargo, eso no quiere decir que el portugués sea un genio de los negocios o que en ocasiones no le toque perder unos cuantos miles de dólares.

Es lo que le ocurrió con una mansión en Cheshire, Inglaterra, que compró por 5 millones de dólares cuando era jugador del Manchester United. Sin embargo, solo alcanzó a ocuparla un año ya que luego se fue como la gran figura del Real Madrid, según señala el sitio AS.

El inmueble tiene todo lo que un millonario quisiera: piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de cine y cinco habitaciones, además de un amplio jardín. 

Pero debido al alto costo, el delantero no pudo venderla como tenía planeado, por lo que la tuvo sin habitar por casi 10 años. Solo logró alquilársela por un periodo de tiempo a Luke Shaw, jugador del United.

Recién ahora, luego de una década de haberla comprado, CR7 pudo por fin venderla, pero lamentablemente para él, un precio menor al que la había adquirido.

Finalmente la vendió por 4.17 millones de dólares, es decir, el futbolista perdió más de 820 mil dólares.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado