02 Ene, 2019. 11:36 hrs

Puso un cable con electricidad para proteger sus plantas de marihuana: su novia murió electrocutada

Bianca Garraza, una joven argentina de 19 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica de un cable que había puesto su novio para proteger sus


Bianca Garraza, una joven argentina de 19 años falleció en el acto cuando, mientras regaba, tocó sin querer el cable electrificado.

Bianca Garraza, una joven argentina de 19 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica de un cable que había puesto su novio para proteger sus plantas de marihuana.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el barrio La Chechela, de la localidad bonaerense de Escobar. El novio, identificado como Israel Godoy, fue detenido por la Policía por tenencia de estupefacientes, pero fue liberado 7 horas después, según informa Clarín.

Las autoridades investigan la muerte como si se tratara de un accidente, sin embargo, la familia de Bianca asegura que hace tiempo su hija quería dejar a su novio, luego de ser amenazada de muerte.

«Mi hija no quería estar con él porque no la dejaba salir a bailar con sus amigas, ponerse polleras, plancharse el pelo. Varias veces, él intentó cortarse las venas», dice la madre de la víctima.

La mujer agrega que su hija hace un tiempo había vuelto a vivir en la casa paterna. «Hacía trabajo de hormiga porque le daba miedo», señala.

La familia cree que la intención del novio era que Bianca se electrocutara con el cable. «Colocó electricidad para proteger a sus 18 plantas de marihuana un día antes de la muerte y le pidió a la chica que vaya a limpiar la pileta de la casa de ambos a propósito», señala.

Fotos: Facebook

pixel


Contenido patrocinado