25 Ene, 2019. 10:34 hrs

«Rápido y Furioso» tendrá nuevo spin off protagonizado por mujeres

Dos destacadas figuras del Universo Marvel trabajarán en el proyecto


Los fanáticos de la  saga bien saben que Universal Pictures y la saga de «Rápidos y Furiosos» tienen en su calendario preparados tres grandes estrenos: «Hobbs & Shaw» (2019), «Rápidos y Furiosos 9» (2020) y «Rápidos y Furiosos 10» (2021).

Ahora uno de sus icónicas figuras Vin Diesel ha sido el encargado de anunciar que acaban de contratar a tres chiquillas guionistas para el primer spin-off femenino de la franquicia.

De esta formas los seguidores del Universo Marvel podrán reconocer dos de sus nombres, debido a que Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet trabajaron en los guiones de «Guardianes de la Galaxia» y «Capitana Marvel», respectivamente. De hecho, ambas trabajan en el guión de «Silver Sable» para Sony.

Lindsey Beer, de la serie «The Kingkiller Chronicle», completa la terna.

«Como saben, hay tres nuevos spin-off que hemos prometido a Universal«, escribió el intérprete de Dominic Toretto en una publicación de Instagram.

Y añadió: «Esta semana hemos escuchado una propuesta para el spin-off protagonizado por mujeres de ‘Rápido y Furioso’ que creé en 2017 y pueden notar por la sonrisa de Samantha (Vincent, productora de la saga y hermana del actor) que fue muy emocionante».

Recordemos que la franquicia cuenta con figuras femeninas como Michelle Rodríguez y Nathalie Emmanuel («Game of thrones»), entre otras.


Contenido patrocinado