03 Ene, 2019. 12:28 hrs

Revisa los mejores panoramas gratuitos para el primer mes del año

El verano de 2019 llegó recargado y desde enero se realizarán diferentes panoramas gratuitos que se tomarán la capital.  ins


El verano de 2019 llegó recargado y desde enero se realizarán diferentes panoramas gratuitos que se tomarán la capital.

INAUGURACIÓN DE SANTIAGO A MIL

 

Como todos los años vuelve este festival cultural de manera gratuita. El jueves a las 20:30 hrs se dará el vamos a una nueva edición de Santiago a Mil.

En esta oportunidad se inaugurará con un pasacalles que tendrá como punto de inicio el frontis del Museo Chileno de Arte Precolombino-  Plaza de Armas-.

Continuará subiendo por calles Morandé, Catedral-Monjitas, hasta José Miguel de la Barra. Y el cierre de este carnaval liderado por Los Navegantes del Sueño de Teatro Onirus y Ni una abeja menos de compañía Cassis será a eso de las 22:00 horas en el frontis del Museo de Bellas Artes con un espectáculo musical de Haití.

CINE AL PASTO EN PARQUES DE SANTIAGO

Para los más pequeños este es un panorama imperdible. Cada fin de semana del mes de enero a las 20 horas se proyectarán películas infantiles.

El Parque Almagro dará el vamos este 5 y 6 de enero, con Hotel Transilvania 3 y Jurassic World: Fallen Kingdom 3, respectivamente.

Luego será el turno del Parque de los Reyes con Coco este 12 de enero y el 13 del mismo mes la Familia Monster.

Parque Forestal seguirá el siguiente fin de semana con Los Increíbles 2 y Venom, mientras que el cierre de este ciclo de cine en el pasto se realizará en el Parque Quinta Normal, con la proyección de Avengers: Infinity War y Olé, el viaje de Ferdinand.

 

CONCIERTO EN LA PINTANA

La Municipalidad de La Pintana iniciará estas vacaciones con un concierto el próximo 7 de enero a las 20 horas en el Teatro Municipal de la comuna.

El programa está compuesto  principalmente de música clásica en donde se dedicará la primera parte a George Frideric Handel. Continuando con  “Joyas musicales” sinfonías de Mozart, Strauss, Brahms y Haydn.

 


Contenido patrocinado