Noticias

Ryan Reynolds muestra su transformación en Pikachu para nueva cinta

El destacado actor Ryan Reynolds interpretará al querido pokémon amarillo en la película "Detective Pikachu" que se estrenará el próximo 9 de mayo

Radioactiva |

El destacado actor Ryan Reynolds interpretará al querido pokémon amarillo en la película «Detective Pikachu» que se estrenará el próximo 9 de mayo.

 

Para lograrlo tendrá que ser parte de un complejo trabajo de efectos digitales que le permitirá llevar a la gran pantalla a la popular criatura.

Como este proyecto lo tiene bien entusiasmado el artista quiso compartir en su cuenta oficial de instagram el trabajo necesario para interpretar al personaje animado. En la publicación, se compara a Pikachu con el rostro de Reynolds, el cual aparece con puntos que ayudan a recrear los gestos de la criatura de bolsillo.

«Pika-dots. #DetectivePikachu», escribió el intérprete, que alcanzó en pocas horas más de 3 millones de me gusta.

Lo más reciente

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

Salir de la versión móvil