Noticias

Se vengó del marido vendiéndole la Xbox One a menos de tres lucas

Dicen que una mujer enojada puedes ser bastante peligrosa y así lo dejó más que demostrado una chiquilla de 24 años ya que a través de un grupo de Facebook 

Radioactiva |

Dicen que una mujer enojada puedes ser bastante peligrosa y así lo dejó más que demostrado una chiquilla de 24 años ya que a través de un grupo de Facebook  la mujer puso en venta el tesoro «más preciado» de su marido: su Xbox One con auriculares nuevos y cuatro juegos por tan sólo 2.598 pesos chilenos.

La iracunda joven tomó esta decisión luego de enterarse que su marido le había puesto los cuernos hace algún tiempo, vengándose de la forma más «rápida y práctica» de él.

En la publicación, ella escribió: «lo regalaría pero tengo que comprarme un nuevo cuchillo porque el mío actualmente sobresale de sus neumáticos».

Georgia Jackson afirmó a The Sun que Josh Maddock, su esposo desde hace cuatro años, la engaño en 2016 y 2018 cuando ella se encontraba esperando un bebé, asegurando que el engaño «fue una traición masiva».

En esa línea, aclaró que vender el Xbox One fue únicamente porque «quería humillarlo. Después de que lo publicara me sentí mucho mejor».

 

 

 

Lo más reciente

«Me siento linda»: Exdiputada comparte foto en bikini y sorprende con su cambio físico

Mónica Arce Castro se sinceró sobre las críticas que recibió en el pasado y no escondió su felicidad por su gran cambio.

Conmoción total en Chilevisión: querida figura dejó el canal y desató múltiples reacciones en redes sociales

A través de las redes sociales, el comunicador se llenó de mensajes por parte de otras figuras debido a su salida de CHV.

Francisca Valenzuela recibirá importante reconocimiento en Estados Unidos: «Es profundamente significativo»

La cantante será reconocida debido a su gran impacto en la escena musical nacional e internacional. 

Salir de la versión móvil