Noticias

Video: Eros Ramazzotti incursiona en el reggaetón junto a Luis Fonsi

Este viernes el italiano Eros Ramazzotti estrenó el video de "Por las calles las canciones", su nuevo sencillo con el que además incursiona en el reggatón

Radioactiva |

Este viernes el italiano Eros Ramazzotti estrenó el video de «Por las calles las canciones», su nuevo sencillo con el que además incursiona en el reggatón y lo hace de la mano del puertorriqueño Luis Fonsi.

El tema es el segundo single de Hay Vida, décimoquinto trabajo de estudio del artista, el que está cantado íntegramente en español luego de tres años de espera.

Con esto, el intérprete de «Otra como tú» deja  de lado por un ratito las baladas románticas para probar un estilo más actual y popular.

Cabe recordar que Eros se presentará en Chile el próximo 5 de junio en el Movistar Arena con su gira «VITA CE N’È WORLD TOUR».

Lo más reciente

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Los Simpson: Muere histórico personaje de la serie en la nueva temporada

En un nuevo capítulo de la más reciente temporada de los Simpson murió un icónico personaje que aparece desde los primeros capítulos.

Salir de la versión móvil